Presidencia de la Nación

OrganizAR


Con el fin de mejorar sus capacidades de gestión, el programa OrganizAR brinda financiamiento a gobiernos provinciales y municipales que contribuyan a la regularización y formalización de las organizaciones de la sociedad civil, quienes tienen un rol fundamental en el desarrollo de sus comunidades.

Este programa se lleva adelante desde la Secretaría de Inclusión Social, a través de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional.

A través de OrganizAR, permitimos que las organizaciones comunitarias puedan vincularse y acceder a las distintas políticas públicas con las que cuenta el Estado Nacional y los estados provinciales y municipales, que presentan como requisito excluyente su existencia formal y regular.

Por medio de la articulación con los gobiernos locales, se brindan subsidios no reintegrables para asistir técnicamente, capacitaciones, insumos, recursos documentales como libros de actas y gastos y costos administrativos específicos como sellados y certificaciones.

Las organizaciones contarán con cuadernillos para la formación en cinco áreas temáticas: administración y organización, planificación estratégica, participación social, comunicación integral y género y diversidad.

Consultas a: [email protected]

Activar: 
0
Scroll hacia arriba