Presidencia de la Nación

Gestión de la información

Por Resolución MM 65/2016, del ex Ministerio de Modernización, la Comisión Nacional de Valores debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.

Este sistema permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.

Para mayor información

Consultá en la Mesa de entradas del organismo: 25 de mayo 175, C1002ABC, CABA.

Responsable de Políticas de Transparencia y Responsable de Acceso a la Información Pública
Cdor. Rodolfo IRIBARREN -Gerente a cargo de la Gerencia de Estrategia, Innovación y Riesgo-; [email protected]

Responsables adjuntos de Acceso a la Información
Dr. María Cecilia CANCELLARA [email protected]
Dr. Gianfranco RIBERI [email protected]

Responsable adjunta de Políticas de Transparencia
Mg. Marilina WINIK [email protected]

Información actualizada a junio 2024.

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.


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