Gestión de la información
En el marco de la emergencia sanitaria (COVID-19) y mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio no se realizará atención presencial ni telefónica quedando disponibles sólo los canales electrónicos:
Completá el pedido en línea desde la plataforma Trámites a Distancia https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico buscando el trámite por el nombre "Acceso a la Información Pública".
Consultas: [email protected]
Por Resolución MM 65/2016, el Ministerio de Economía debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Para mayor información, podés consultar en la Dirección de información Ciudadana y Datos Públicos:
Horario de atención:
lunes a viernes de 9 a 16hs.
Balcarce 186. Piso 1º Oficina: 140
CP C1064AAD – CABA
0810-333-6326 / 0800-333-6326
Responsable de Acceso a la Información del Ministerio:
Guillermina Lorena Salemi
4349-8707 / 5209 / 8705
[email protected]
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.