Gestión de la información
Por Resolución MM 65/2016, del ex Ministerio de Modernización, la Comisión Nacional de Valores debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.
Este sistema permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
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Dirección: 25 de mayo 175, C1002ABC, CABA. Horario de atención: 9.45 a 17.15hs
Responsable de Políticas de Transparencia y Responsable de Acceso a la Información Pública: Cdor. Rodolfo IRIBARREN -Gerente a cargo de la Gerencia de Estrategia, Innovación y Riesgo [email protected]
Responsables adjuntos de Acceso a la Información Pública
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Dr. Gianfranco RIBERI [email protected]
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Información actualizada a diciembre 2025.