Presidencia de la Nación

Premios Houssay Trayectoria


Sandra Myrna Díaz

Dra. Sandra Myrna Díaz - Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Veterinaria
Licenciada en Química por la Universidad Nacional de Salta. Doctora en Biología Humana por la Universidad “La Sapienza” de Roma (Italia) y postdoctorada en biología celular y cáncer por la Universidad de Columbia (Estados Unidos). Es Investigadora independiente del CONICET y jefa de laboratorio en la Fundación Instituto Leloir- Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Buenos Aires. Su área de estudio se centra en los mecanismos que conllevan a la generación de mutaciones, cambios que facilitan procesos aparentemente opuestos como evolución y cáncer.

Carlos Washington Rapela

Lic. Carlos Washington Rapela - Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera
Licenciado en Geoquímica y doctor en Ciencias Naturales por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Se desempeña como Investigador Superior del CONICET, Profesor Emérito de la UNLP y Director del Centro de Investigaciones Geológicas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET-UNLP).

Ing. Eduardo Natalio Dvorkin

Dr. Eduardo Natalio Dvorkin - Ingenierías, Arquitectura, Informática
Ingeniero Electromecánico por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Doctor en Ingeniería Mecánica y Magister en Ingeniería Mecánica por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (EE.UU). Profesor Titular en la Facultad de Ingeniería de la UBA. Actualmente, organiza el Centro de Simulación Computacional del CONICET y es miembro de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Scroll hacia arriba