Devolución de pagos
Las devoluciones deberán solicitarse mediante TAD (Trámites a Distancia), presentando la siguiente documentación:
- Nota explicativa con el concepto y motivo de la solicitud firmada por el titular del trámite. Incluir casilla de mail y teléfono de contacto.
- Comprobante de VEP o Boleta de Pago sobre la que se solicita la devolución.
- Anexo IIa: Solicitud de Modificaciones, Rehabilitaciones y Reactivaciones de Entes.
Descargar Anexo IIa
Acá podés ver como completar la Solicitud de Alta de Entes
- Anexo IV: Autorización de Acreditación de Pagos del TESORO NACIONAL en Cuenta Bancaria, con los datos de la cuenta y la firma del beneficiario (o su representante legal). Este formulario debe estar certificado por el banco donde se encuentra radicada la cuenta.
Descargar Anexo IV
Importante: Verificar que el banco se encuentre incluido en el listado de Bancos adheridos al Sistema CUT Ver listado
- Documentación adicional a la solicitud:
- a) Constancia de inscripción en la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (A.F.I.P.)
- b) En caso de personas físicas deberán presentar copia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).
- c) En el caso de extranjero residente (permanente o transitorio de más de DOCE (12) meses que no posea D.N.I., podrá presentar Cédula de Identidad (C.I.) de la REPÚBLICA ARGENTINA en original y fotocopia, acompañada de certificación policial de domicilio.
- d) Aquellos Entes que informen una cuenta bancaria y que, por no desarrollar una actividad rentada no posean C.U.I.T., deberán presentar fotocopia de la constancia que acredite el número de C.D.I, que a tales efectos otorga la A.F.I.P. (Resolución General N° 3995/95).
- e) En caso de personas jurídicas, deberán presentar fotocopia del Acta de designación de autoridades o Poder que autorice a la firma de las solicitudes y formularios.