Gestión de la información


Por Resolución la Resolución S.M.A N° 69/17, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" - GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" - EE-)

Para gestionar la presentación de documentación, se encuentra disponible Mesa de Entradas Virtual (MEV) como medio de interacción con la comunidad en general en el ámbito de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo mediante la plataforma “e-Servicios SRT”, accediendo a través de “Clave Fiscal” conforme lo previsto por la Resolución General de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Nº 3.713 de fecha 21 de enero de 2015, o por otros medios de validación que se implementen.

Atención presencial de lunes a viernes en Sarmiento 1962, PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires para trámites específicos, solicitando turno.

Responsable de acceso a la información de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo:

Diego Alejandro Argiz

4321-3500 Interno 1048

[email protected]

[email protected]