Acceso a la Información Pública


¿Qué se considera Información Pública?
Todo tipo de dato contenido en documentos de cualquier formato que la Superintendencia de Riesgos del Trabajo genere, obtenga, transforme, controle o custodie; se considera documento a todo registro que haya sido generado, que sea controlado o que sea custodiado por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo independientemente de su forma, soporte, origen, fecha de creación o carácter oficial. Se podrá solicitar la información y/o documento público salvo las excepciones que figuran en el artículo 8° de la Ley N° 27.275.

¿Qué requisitos se deben cumplir al solicitar la información?

Deberá ser presentada de la siguiente forma:
- Identidad del solicitante
- Identificación clara de la información que se solicita
- Datos de contacto del solicitante

¿De qué manera puede solicitarse información?
A) Personalmente o por correo postal: ante Mesa de Entradas del organismo, sita en Sarmiento 1962, Planta Baja, en el horario de 9 a 16hs por escrito, mediante nota cumpliendo con los requisitos mencionados en el punto anterior.

B) Por TAD: podes gestionar la solicitud de información a través de la plataforma de Trámites a Distancia..