Solicitar servicio de inspección veterinaria para exposición rural de Palermo

Si sos productor y deseás participar con tus animales en las exposiciones que se realizan en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Palermo tenés que solicitar el control sanitario oficial ante el Senasa.

Presencial

Los productores que deseen participar con sus animales de las exposiciones en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Palermo tienen que solicitar, por escrito ante la oficina local del Senasa de su jurisdicción, el control sanitario oficial, con una antelación no menor de SESENTA (60) días de la fecha de inicio de la muestra.

Procedimientos generales, incluyendo:
Inspección oficial. La inspección oficial de los animales concurrentes a la exposición comprende la Identificación de los animales inscriptos, Inspección clínica general de los mismos y de la totalidad de los animales ubicados en el predio. Inspección de establecimientos.

¿A quién está dirigido?

Productores y/o tenedores que deseen participar de la Exposición en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Palermo con sus animales.

¿Qué necesito?

Inscripción en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA).

Solicitud escrita de inspección veterinaria para Exposición Rural de Palermo.

Posteriormente y para el ingreso puntual al predio ferial se solicitará según corresponda la especie, la documentación que avale las exigencias sanitarias establecidas (vacunación, documento de tránsito electrónico, etcétera).

¿Cómo hago?

1

Andá a las Oficinas del Senasa autorizadas y solicitá por escrito el Control Sanitario Oficial.

2

Aboná el arancel que corresponda: ver los medios de pagos habilitados de Senasa.

Dirección Nacional de Sanidad Animal
Dirección de Programación Sanitaria (Programa de Equinos)
Av. Paseo Colón N° 367, piso 4° frente, C1063ACD, CABA
Teléfono: (+54 - 11) 4121-5411 / 5410
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17.

Normativa:
Disposición N° 1-E/2017

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

¿Cuál es el costo del trámite?

$143000.00

Servicio de inspección en exposiciones (Rural de Palermo). El plazo de ingreso al mismo será de 5 (CINCO) días después de inciada la muestra.

Vigencia


Los establecimientos quedan bajo Control Sanitario Oficial del SENASA, a partir de la primera inspección oficial de los animales y hasta el egreso del último de éstos con destino al predio ferial.