Si tenés un proyecto para implementar procesos de transformación digital en tu PyME agroindustrial o de servicios industriales, podés solicitar un crédito de hasta US$ 800.000.
Los proyectos pueden contemplar una o más de las siguientes actividades:
- Adquisición de tecnología, maquinaria y/o equipamiento avanzado (hardware y software) para la implementación de proyectos de I4.0.
- Ciberseguridad industrial.
- Apoyo a la convergencia e integración de los sistemas de protección ante ciberataques.
- Incorporación de soluciones digitales novedosas y de I4.0.
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Consultorías para desarrollos necesarios para las tecnologías a incorporar.
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Se cubre hasta el 80% de los gastos elegibles, mientras que el 20% restante del costo total del proyecto queda a cargo de tu PyME.
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El monto mínimo a financiar es del equivalente en pesos a la suma de US$ 100.000. El monto máximo es el equivalente en pesos a la suma de US$ 800.000.
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La tasa de interés es fija del 49% durante todo el período del préstamo.
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El plazo de devolución es de 60 meses y el plazo de gracia es de hasta 12 meses, incluidos el plazo de ejecución del proyecto.
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Crédito destinado a través de las siguientes Instituciones Financieras (IFIs):
- Banco de la Nación Argentina.
- Banco Macro.
- Banco Galicia.
- Banco Hipotecario.
- BBVA.
- Banco Patagonia.
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Convocatoria finalizada.
¿A quién está dirigido?
PyMEs productoras de bienes y servicios orientados a la agroindustria y servicios industriales, que estén radicadas en el territorio nacional.
¿Qué necesito?
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Ser persona jurídica categorizada como micro, pequeña o mediana empresa.
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Tener Certificado MiPyME vigente.
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Estar inscripto en Legajo Único LUFE.
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Resultado del Test de Autodiagnóstico INDTech.
¿Cómo hago?
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Ingresá a TAD con tu CUIT y clave fiscal.
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Realizá el apoderamiento de una persona humana para actuar en representación de la institución. Mirá cómo realizar el apoderamiento.
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Ingresá a “Programa Piloto para la Transformación Digital de las PyMEs Argentinas”.
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Completá los datos del formulario, seleccioná en qué modalidades se presenta el proyecto y adjuntá:
- Anexo II - Nota de elevación.
- Anexo III - Memoria Técnica.
- Anexo IV - Plan de inversiones y Plan de trabajo.
- Anexo V - Declaración Jurada Ambiental.
- Inscripción en el LUFE.
- Resultado del “Test autodiagnóstico de madurez digital” realizado en la plataforma “INDTech”.
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Confirmá el trámite para obtener el número de expediente de presentación de proyecto.
Si tuviste algún inconveniente con las entidades financieras a la hora de acceder a las líneas de financiamiento de CreAr, completá este formulario para que podamos ayudarte a solucionarlo.
Información complementaria
Descargas
- Anexo I- Condiciones de financiación (pdf,584.1 Kb) Descargar archivo
- Anexo II- Nota de elevación (docx,196.8 Kb) Descargar archivo
- Anexo III- Memoria técnica (docx,201.8 Kb) Descargar archivo
- Anexo IV - Plan de inversiones (xlsx,20.8 Kb) Descargar archivo
- Anexo V- Declaración jurada ambiental y social (docx,14.0 Kb) Descargar archivo