Presidencia de la Nación

Serie Clásicos y Fundamentos


A través de la Serie Clásicos y Fundamentos, el sello Ediciones Licenciada Laura Bonaparte pretende hacer pública una serie de textos que son la base de nuestro pensamiento y rigen nuestra praxis.

Parafraseando a Ítalo Calvino, los clásicos son materiales que siempre estamos releyendo. El volumen inaugural consiste en escritos originales y manuscritos de Laura Bonaparte. Nuestro sello reafirma así un modo de comprender las prácticas que consideramos fundamental y del cual somos continuadores.

  • La palabra que nombra : escritos, manuscritos y textos originales de Laura Bonaparte. Autora: Laura Bonaparte. Prefacio: Edith Benedetti. Prólogo: Hugo Saidon. Es una edición de textos originales que contiene escritos, manuscritos, ponencias, discursos, cuentos y poemas de Laura Bonaparte. La publicación transmite parte de su obra y su legado como trabajadora de la salud mental y su compromiso con los derechos humanos.

Descarga del libro "La palabra que nombra : escritos, manuscritos y textos originales de Laura Bonaparte", de Laura Bonaparte

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba