Reunión de trabajo entre la Unidad de Información Financiera y la AFIP

En el marco de las tareas que llevan a cabo la AFIP y la UIF se realizó una mesa de trabajo conjunta entre los titulares de ambos organismos donde se abordaron cuestiones de interés común que hacen a las funciones de ambas entidades.


El presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), Carlos Cruz, y la Directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó Del Pont, realizaron una reunión de trabajo con el objeto de fortalecer la colaboración conjunta y dialogar acerca de temas de interés mutuo relacionados con la prevención de delitos económicos complejos, el lavado de activos (LA) y la fuga de divisas.

Se intercambiaron ideas en torno a la asistencia y colaboración en temas de interés estratégico dentro del marco normativo de ambos organismos del Estado.

Participaron del encuentro además de los titulares de ambos organismos, la directora de Fiscalidad Internacional de la AFIP, Lic en economía Verónica Grondona y las directoras de Despacho, Asuntos Jurídicos y Supervisión de la UIF, las doctoras Mariel Scigliano, Claudia Rocca y María Eugenia Marano.