Presidencia de la Nación

Fortalecimiento del intercambio regional

Tras haber finalizado la reunión de la Comisión Estratégica del GAFILAT, los distintos representantes de las delegaciones de la Región y de la Secretaría Ejecutiva del GAFILAT, fueron recibidos por el presidente y la vicepresidenta del Organismo. La jornada permitió el intercambio de experiencias y procesos.


Máximas autoridades, funcionarias y funcionarios de Organismos análogos de la Región, específicamente de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Paraguay y Perú visitaron la sede principal de la UIF. Del GAFILAT participaron la presidenta Pro Tempore, Carla Mera; el secretario Ejecutivo, Esteban Fullin; y el secretario adjunto, Juan Cruz Ponce. También estuvo presente el coordinador nacional para el Combate del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo, Agustín Carrara.

Luego de recorrer las instalaciones edilicias, se compartieron las principales funciones de cada una de nuestras Direcciones y se comunicaron los ejes de trabajo y acciones que se están desarrollando en la gestión.

Scroll hacia arriba