El Ministro de Hacienda argentino aprovechó la oportunidad para agradecerle a Mnuchin la reinclusión de Argentina en el Sistema General de Preferencias de Estados Unidos y el apoyo que dicho país manifestó con respecto al ingreso de nuestro país a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), grupo compuesto por 35 estados y cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales.

Por otro lado, el Ministro argentino y Steven Mnuchin estudiaron la agenda que Argentina propone como presidencia del G20 y cuáles son los resultados esperados por el Foro para este año. Puntualmente, analizaron los avances realizados hasta ahora en cuanto a las dos prioridades del Canal Financiero del G20, el futuro del trabajo y el financiamiento de infraestructura, así como otros temas de regulación financiera y de la economía global.

Por último, el norteamericano se comprometió a visitar Buenos Aires en las reuniones ministeriales de marzo y de julio, y en la Cumbre de Líderes de noviembre.