CACE organiza un webinar sobre cómo implementar y gestionar medios de pago electrónico

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta este jueves 16 de julio a las 11 horas un nuevo webinar en su ciclo de capacitaciones online. La temática serán las opciones de pago y cobro digital que ofrecen las distintas plataformas de eCommerce.
Esta capacitación es abierta y gratuita.


El webinar brindará información sobre los recursos de pago y cobro online que ofrecen las plataformas de eCommerce y los beneficios que ofrece esta modalidad. En la actualidad, tanto vendedores como compradores reemplazan el dinero físico y optan por realizar transacciones desde plataformas digitales. El código QR surge como una alternativa que permite ampliar las opciones de pago y agilizar el proceso de compra.

El seminario será guiado por la Directora de Lyra Argentina, Valeria Rodriguez y el Director de Operaciones en Yacaré, Salvador Celía. Ambos abordarán como temática principal el uso de billeteras virtuales con código QR y pagos electrónicos.

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.

Accesos a Webinars anteriores:
En línea con su objetivo principal de profesionalizar y capacitar la industria de los negocios digitales argentinos y, actualmente, frente a la emergencia sanitaria del COVID-19, la Cámara brinda este espacio gratuito de encuentro y capacitación para colaborar con el desarrollo de las empresas en el contexto complejo que atraviesan actualmente.

A continuación, el acceso a todas las ediciones del ciclo disponibles en el canal oficial de CACE:

Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información en www.cace.org.ar