Participación ciudadana


  • Los Decretos N° 222/03 y 588/03 prevén un procedimiento de participación ciudadana en los procesos de preselección de magistrados nacionales y federales. Los particulares, los colegios profesionales, y asociaciones civiles pueden dar a conocer sus observaciones fundadas, puntos de vista y objeciones respecto de las personas incluidas en las ternas de candidatos sometidas a consideración del Poder Ejecutivo Nacional.
    Conocé los vacantes y los cargos confirmados

  • El Registro Nacional de Reincidencia tiene un canal de consultas, reclamos y sugerencias para los usuarios.
    Hacé tu consulta

  • El Registro de Propiedad Inmueble de la Capital Federal permite a los usuarios formular sugerencias o comentarios sobre la calidad de servicio online.
    Hacé una sugerencia

  • La Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios cuenta con un libro de sugerencias y queja.
    Ingresá al libro de sugerencias

  • Llamado a Concurso Público para cubrir cargos de Encargados Titulares de los Registros de la Propiedad del Automotor con competencia en autos y motos.
    Ingresá a Concurso Público

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.