Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016 y Resolución de la Secretaría de Modernización Administrativa 04/2016, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del ministerio:

  • Dirección: Sarmiento 329, C1041AAE CABA
  • Horario de atención de la mesa de entradas: 9:00 a 17:00 hs.
  • Correo electrónico: accesoinformacion@jus.gob.ar
  • Responsable de Acceso a la Información del Ministerio:
    Silvia Esther Barneda
    Telefono: (011) 5300-4000 Interno 76302
    Correo electrónico: sbarneda@jus.gob.ar

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.