Gestión de la información
Por Resolución MM 65/2016 y Resolución de la Secretaría de Modernización Administrativa 04/2016, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Para mayor información, podés consultar en la Mesa de Entradas del Ministerio:
Dirección: Sarmiento 329, C1041AAE CABA
Horario de atención de la mesa de entradas: 9:30 a 17:00 hrs.
- Teléfonos: (011) 5300-4000 Internos 76644, 76645, 76376, y 76432
Correo electrónico: [email protected] y [email protected]
Responsable de Acceso a la Información del Ministerio:
Silvia Esther Barneda
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.