Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016 y Resolución de la Secretaría de Modernización Administrativa 04/2016, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés consultar en la Mesa de Entradas del Ministerio:

Dirección: Sarmiento 329, C1041AAE CABA
Horario de atención de la mesa de entradas: 9:00 a 17:00 hs.

Responsable de Acceso a la Información del Ministerio:
Silvia Esther Barneda

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

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