Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016 y Resolución de la Secretaría de Modernización Administrativa 04/2016, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés consultar en la Mesa de Entradas del Ministerio:
Dirección: Sarmiento 329, C1041AAE CABA
En el marco de la emergencia sanitaria (COVID-19) y mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio no se realizará atención presencial. Quedan disponibles los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

Teléfonos: (011) 5300-4000 Interno 76302, 76445, 76277 y 76432
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]

Responsable de Acceso a la Información del Ministerio:
Silvia Esther Barneda

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Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.