Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016 y Resolución de la Secretaría de Modernización Administrativa 04/2016, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés consultar en la Mesa de Entradas del Ministerio:

Dirección: Sarmiento 329, C1041AAE CABA

En el marco de la emergencia sanitaria (COVID-19) y mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio no se realizará atención presencial. Quedan disponibles los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

Responsable de Acceso a la Información del Ministerio:
Silvia Esther Barneda

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.