Proyectos empresariales entre Argentina y España


Se financiarán proyectos empresariales colaborativos de desarrollo e innovación tecnológica en todas las áreas y cualquier tecnología de base.

Sobre la convocatoria

Los proyectos deberán tener las siguientes características:
• Investigación industrial y desarrollo de tecnología innovadora a escala piloto y/o de prototipo.
• Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente.
• Desarrollo tecnológico, que partiendo de una actividad de investigación industrial dé lugar a un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado (a escala piloto o de prototipo).
• La duración máxima de los proyectos será de 24 meses y excepcionalmente de 36 meses.
• Los proyectos suponen beneficios para las partes de forma equilibrada.

La convocatoria es promovida por el Ministerio de Ciencia y junto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España. En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por el instrumento ANR Internacional de FONTAR.

Cómo participar

Los interesados deben presentar el Perfil de Proyecto en formato de perfil Iberoeka firmado por todos los participantes, un diagrama de Gantt valorizado en dólares con las actividades a realizar por todos los socios del proyecto, más un acuerdo de colaboración y explotación de resultados firmado por todos los participantes y un presupuesto IP preliminar.

Contacto: eenarg@mincyt.gob.ar

Fecha

Fase I: hasta 17 de octubre de 2018 a las 14:00 horas de Argentina


Descargas

Bases y condiciones (366.0 Kb)

  Descargar archivo

Formulario de perfil de proyecto (127.5 Kb)

  Descargar archivo