Presidencia de la Nación

Proyectos PICTO CABBIO 2022


Hasta el 10 de octubre, se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados a biotecnología para hacer frente a la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, con el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), en el marco del Centro Latinoamericano de Biotecnología (CABBIO) de la Dirección Nacional de Promoción de la Política Científica del MINCYT.

FINALIZADO

Fecha: 10 de octubre de 2021.

Los proyectos deberán ser presentados por grupos de investigación en ciencia y tecnología con antecedentes probados, radicados en instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro pertenecientes al sistema científico-tecnológico, radicadas en el país. Las gestiones deberán realizarse exclusivamente por medio de formularios electrónicos accediendo al sitio de la Agencia I+D+i: https://convocatoriasfoncyt.mincyt.gob.ar/.

Para poder crear un nuevo proyecto o ser incorporado/a como participante (tanto como integrante del Grupo Responsable como del Grupo Colaborador), se requiere estar registrado/a como usuario/a en la Base de Datos de FONCyT. El link de registro es: https://convocatoriasfoncyt.mincyt.gob.ar/

Para la carga de los antecedentes curriculares, el sistema se ha vinculado al Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico (CVar) que tiene el compromiso de integrar, almacenar, mantener actualizados y proteger los Datos Curriculares y Personales del Personal científico Tecnológico en la Base de Datos Unificada para todo el país. Los/as integrantes del Grupo Responsable deben cargar y actualizar sus antecedentes curriculares en CVar.


Descargas

Bases de la convocatoria (330.8 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba