Autoridades


Adrián Cosentino

Presidente

Doctor en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Magister en Economía por el IDES con especializaciones en Finanzas Corporativas y Bancos (Bankakademie, Frankfurt) y en Desarrollo Económico (National Taipei University).
Fue secretario de Finanzas y subsecretario de Financiamiento del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación. Además, se desempeñó como representante ministerial del Directorio del BCRA, director titular del BICE y jefe de la Unidad de Reestructuración de la Deuda Externa de la Nación.
En el ámbito privado fue consultor de instituciones financieras, empresas, gobiernos y organismos multilaterales.
Desde el 13 de febrero de este año preside la CNV.

Mónica Erpen

Vicepresidenta

Mónica Erpen-Vicepresidenta

Licenciada en Comercio Internacional de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con un Posgrado en Especialización en Mercado de Capitales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Aspirante a la Maestría de Sociología Económica de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).
Desde el 2003 se desempeñó como Directora Ejecutiva del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC). Anteriormente, desde 1988, ocupó diferentes cargos relacionados con investigación y desarrollo en el Mercado de Valores de Buenos Aires.
Dicta clases en distintas cátedras de carreras de grado, posgrado y maestrías de la Facultad de Ciencias Económicas, de Agronomía y de Derecho (Traductorado Público) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Escribió, junto a otros autores, el libro Mercado de Capitales, manual para no especialistas, publicado por Editorial Temas.

Matías Isasa

Director

Matías Isasa-Director

Abogado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Cursó las Maestrías en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales de la UNLP y en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella.
Fue Subsecretario Legal del Ministerio de Economía de la Nación, Director de la Unidad de Reestructuración de la Deuda, asesor y Coordinador General de la Secretaría de Finanzas y Director de Financiamiento Externo en la Oficina Nacional de Crédito Público. En la Provincia de Buenos Aires fue Director de Análisis Jurídico y Financiero. Fue consultor de organismos multilaterales en temas vinculados a finanzas públicas, gestión de recursos
públicos, finanzas verdes, entre otros temas. Es docente en la Maestría en Finanzas de la UBA y autor del libro “Crisis y Reestructuración de Deuda Soberana” (Ed. Eudeba).

Martín Breinlinger

Director

Marín Breinlinger

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Cursó el Posgrado en Econometría de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), posee el título de Analista Financiero Certificado (CFA Charterholder) y participó del Programa de Gestión de Directorios de Empresas en IAE Business School.
Se desempeñó como asesor financiero de la Secretaría de Finanzas en el Ministerio de Economía de la Nación, fue Director de Riesgo Crediticio y Coordinador de Evaluación de Riesgo Crediticio del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES y Coordinador en la Gerencia de Inteligencia Fiscal en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). Fue consultor en distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires en temas vinculados a presupuesto, riesgo fiscal y financiamiento.

Sebastián Negri

Director


Doctor en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Es Magister en Relaciones Internacionales con orientación en Economía Internacional por la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Abogado por la Universidad de La Plata (UNLP). Realizó un curso de especialización en Derecho sobre Crimen Organizado, Corrupción y Terrorismo en la Universidad de Salamanca, España (Fundación General USAL).
En CNV se desempeñó como subgerente del Sumarios a Agentes del Mercado de Capitales y como profesional en la Gerencia de Prevención de Lavado de Dinero.
En el ámbito académico, es profesor adjunto de Economía Política e investigador en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP
Fue asesor de la Comisión Bicameral de Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial, trabajó en el Consejo de la Magistratura, el Honorable Senado de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.