Módulo 3
Transparencia. Procedimiento de denuncias, reclamos y consultas. Régimen Informativo. Inversores. Transparencia. Ámbito de aplicación.
- Obligaciones de los participantes.
- Conductas contrarias a la transparencia en el ámbito de la oferta pública.
- Procedimiento aplicable ante incumplimiento.
- Denuncias. Concepto. Recepción y Tratamiento. Como efectuarlas. Donde dirigirlas.
- Reclamos y Consultas. Definición. Como efectuarlos. Donde dirigirlos.
- Código de conducta profesional. Obligaciones con los clientes. Obligaciones con los empleadores.
- Responsable de relaciones con el Público Inversor.
- Oficina de Atención al Inversor.
Bibliografía:
Obligatoria
- Normas CNV (N.T. 2013 y mod. Títulos II, IV, VII, XII, XIII (Cap. I), XVI.
- Ley Nº 26.831 Art. 23, 25, 26, 27, 47, 70, 72, 102, 103, 109, 117, 110, 141.
- Ley de Sociedades Comerciales – Conflicto de Interés.