Presidencia de la Nación

Premio Houssay


Santiago Andrés Grigera

Dr. Santiago Andrés Grigera - Física, matemática, ciencias de la computación
Licenciado en Física por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Doctor en Física por el Instituto Balseiro, Bariloche. En la actualidad, se desempeña en el Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos (CONICET-UNLP) y es docente en el Departamento de Física de la UNLP.

Omar Azzaroni

Dr. Omar Azzaroni - **química, bioquímica, biología molecular*
Químico y Doctor en Química por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Actualmente, se desempeña en el Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA-CONICET-UNLP). Además, es profesor del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP.

Mariana Maccioni

Dra. Mariana Maccioni - Física, matemática, ciencias de la computación
Bioquímica y Doctora en Ciencias Químicas por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En la actualidad, se desempeña en el Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI-CONICET) en la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC, donde también es docente.

Mario Pecheny

Dr. Mario Pecheny - Ciencias sociales
Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Maestría y Doctorado en Ciencia Política por la Universidad de París III. Actualmente, se desempeña en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA-CONICET). Además, es docente en la Carrera de Sociología de Facultad de Ciencias Sociales y en el Ciclo Básico Común de la UBA.

Scroll hacia arriba