Presidencia de la Nación

Convocatoria PISAC II - 2021


La convocatoria está dirigida a financiar proyectos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas sobre temáticas acordadas y co-generadas con otros organismos del Estado con el objetivo de contribuir al diseño e implementación de políticas públicas.

Proyectos aprobados

Consultá la resolución y el listado de proyectos que serán financiados.

FINALIZADO

Fecha: 1 de octubre de 2021.

Sobre la convocatoria

Se financiará un proyecto por cada eje temático y un proyecto por entidad beneficiaria.

Los ejes temáticos son:

  • Infraestructura escolar y usos de los espacios en escuelas secundarias urbanas
  • Características del teletrabajo en el marco de la pandemia COVID-19
  • Efectos de la pandemia COVID 19 sobre la venta ambulante y propuestas de políticas públicas para la actividad
Destinatarios

Equipos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas, con un/a Director/a de proyecto a cargo, pertenecientes a instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), del sector público o privado, sin fines de lucro, con probada capacidad y especialización para realizar actividades de investigación.

Financiamiento

Se destinará la suma de hasta $3.990.000 para el conjunto de los proyectos que resulten seleccionados. Cada proyecto podrá solicitar el monto máximo de $1.330.000, que será asignada a la entidad beneficiaria a la que pertenece el/la Director/a del proyecto y su equipo de investigación.

Presentación
  • La presentación la realizará el/la Director/a del proyecto a través de la plataforma Trámites a Distancia.

  • Documentos a adjuntar:

    • Formulario para la presentación del proyecto
    • Descripción técnica (ver “Guía para la elaboración de la descripción técnica”)
    • Aval de la autoridad de la entidad beneficiaria
    • Declaración jurada de inexistencia de conflictos de interés
    • Declaración jurada de impacto socio ambiental
    • Constancia de CUIT de la entidad beneficiaria y/o de la unidad de administración financiera

Los formularios y modelos para la presentación de la documentación podrán obtenerse en la sección descargas, al pie de esta página.

Para mayor información sobre la presentación del proyecto a través de la plataforma TAD consultar el instructivo disponible en la sección de descargas.

Contacto

Las consultas podrán efectuarse exclusivamente por correo electrónico a [email protected]


Descargas

Bases y condiciones (300.4 Kb)

  Descargar archivo

Formulario para la presentación de proyectos (119.0 Kb)

  Descargar archivo

Guía para la elaboración de la descripción técnica (54.5 Kb)

  Descargar archivo

Modelo de la carta aval de la entidad beneficiaria (51.9 Kb)

  Descargar archivo

Declaración jurada de inexistencia de conflictos de interés (52.2 Kb)

  Descargar archivo

Declaración jurada de impacto socio-ambiental (54.3 Kb)

  Descargar archivo

Instructivo para la presentación en TAD (528.9 Kb)

  Descargar archivo

Manual para la administración de proyectos (261.9 Kb)

  Descargar archivo

Resolución (2.3 Mb)

  Descargar archivo

Comisión evaluadora (88.0 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba