IAESTE Argentina


IAESTE es una organización internacional no gubernamental, independiente y apolítica que promueve el intercambio de estudiantes de carreras técnicas para la realización de prácticas profesionales en sus temas de estudio. Con más de 80 países miembros y más de 4.000 prácticas intercambiadas por año, es la organización más grande de su tipo en el mundo.

La Secretaría de Gobierno de Ciencia de Argentina, a través de la Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional, es miembro activo de IAESTE desde 1963.

IAESTE Argentina ofrece prácticas profesionales a estudiantes de grado para complementar su formación académica. Además, les da a las Universidades la posibilidad de ofrecer a sus alumnos una experiencia laboral en institutos y a las empresas, la oportunidad de establecer un vínculo más estrecho con el país de origen del estudiante. Asimismo, sus participantes pueden contactarse con los estudiantes argentinos que experimentaron las exigencias del mercado laboral internacional.

Ir al sitio de IASTE

Datos de contacto

Teléfono/Fax: (54-11) 4899-5000 int. 4136.
E-mail: iaeste@mincyt.gob.ar