Cooperación internacional


Diseñamos e implementamos acciones de cooperación internacional en ciencia, tecnología e innovación sobre la base de una estrategia definida teniendo en cuenta la política científica nacional y en articulación con la política exterior establecida por la Cancillería Argentina.

Nuestra misión consiste en poner en marcha una estrategia de inserción internacional de la política científica, tecnológica y de innovación de nuestro país, en ámbitos multilaterales y regionales así como a través de asociaciones bilaterales que fortalezcan la posición argentina en la región y el mundo.

Sobre la base de un estado inteligente, protector y emprendedor se busca fortalecer las capacidades nacionales en CTI focalizando en áreas y sectores prioritarios con una mirada federal.

Impulsar y mejorar los desarrollos tecnológicos, promover procesos de aprendizaje y/o transferencia de conocimiento, es nuestro desafío para lograr una verdadera transformación de la matriz productiva nacional.

La cooperación internacional en CTI es responsabilidad primaria de nuestra Dirección Nacional de Promoción de la Política Científica.

Contacto

Si querés conocer las oportunidades de cooperación internacional o necesitas más información podés escribir a [email protected].