Ejecución
Las presentaciones correspondientes a la etapa de Seguimiento (informes de avance técnico, rendiciones, notas de rescisión de contrato, reformulación y de solicitud de prórrogas) se deberán realizar a través del sistema TAD, ingresando al Expediente Electrónico de su proyecto.
Para presentar la documentación siga los siguientes pasos:
En “Documento para conservar extensión del archivo” (mantiene el formato original) adjuntar:
- Informe técnico en formato Word.
- Rendición de cuentas en formato Excel.
- Informe de actividades de innovación en formato Excel (en caso de rendición final).
- Certificación contable.
- Formulario de costos en formato Excel, en caso de reformulación.
En “Agregar documentación” (se convierte en PDF automáticamente) adjuntar:
- Nota de presentación.
- Nota solicitud de rescisión de contrato.
- Nota solicitud de prórroga.
- Nota solicitud de reformulación.
- Documentación respaldatoria.
Toda la documentación debe estar debidamente firmada.
Los informes de avance técnico y las rendiciones de gastos se pueden presentar por etapas y de esta manera se accede a desembolsos parciales. También se puede presentar un único informe y una única rendición de gastos por la totalidad del proyecto una vez finalizado.
Consultas a [email protected].