Modificaciones


Cuando el proyecto sufra cambios con respecto a su estructura de costos aprobada, la empresa deberá solicitar una reformulación del mismo.
Para ello, la empresa deberá enviar una "Nota de modificaciones" donde se indiquen los cambios a introducir con su respectiva justificación técnica o económica según corresponda. Junto a la nota de solicitud, se deberá adjuntar un nuevo formulario de costos donde queden plasmadas las modificaciones: nuevos presupuestos en los casos que corresponda o nuevo CV si hubiere un cambio de director del proyecto.

El monto total y el porcentaje asignado al FONTAR, no podrán ser superiores a los aprobados originalmente. Las reformulaciones se deben solicitar cuando los cambios realizados en el proyecto provoquen un traslado de costos entre rubros. Cuando los cambios se produzcan dentro del mismo rubro y no alteren su costo total, se deben informar y justificar en el informe técnico, sin necesidad de solicitar la reformulación del proyecto. No se aceptarán reformulaciones donde el costo del rubro Recursos Humanos Propios sea mayor al aprobado originalmente.

Solicitud de prórroga

Cuando el proyecto sufra una demora considerable con respecto al plazo de ejecución previsto en el cronograma de actividades, que genere un retraso en la presentación de los informes de avance y rendiciones de gastos, la empresa deberá enviar al FONTAR una "solicitud de prórroga" donde se indique el motivo de la demora, el estado actual del proyecto y el plazo de prórroga solicitado. El FONTAR evaluará dicha solicitud y le comunicará al representante de la empresa su aprobación o rechazo.

Cambio de datos de contacto

Los cambios de domicilio de la empresa o datos de contacto de los representantes (número de teléfono, e-mail, etc.), se deben comunicar por nota al FONTAR. La "nota de cambios de datos de contacto" debe contener el código del proyecto, nombre de la empresa, título del proyecto, los datos originales y la nueva información de contacto. En caso de cambio de apoderado y/o representante legal se deberá adjuntar el acta de designación o poder.


Descargas

Nota solicitud de prórroga (29.5 Kb)

  Descargar archivo

Nota solicitud de reformulación (29.5 Kb)

  Descargar archivo

Nota cambio de contacto (29.5 Kb)

  Descargar archivo

CONTACTO
Godoy Cruz 2370 (C1425FQD), CABA - Piso 1.
(5411) 4899-5300 - Interno: 5052
[email protected]