UNCTAD - TRAIN FOR TRADE - PROGRAMA DE GESTIÓN MODERNA DE PUERTOS


UNCTAD, principal órgano de la ONU en asuntos relacionados con el comercio, los invita a participar de su Programa de Gestión Moderna de Puertos a través de Puerto Buenos Aires.
Desde hace 25 años el Programa de Gestión Portuaria apoya a las comunidades portuarias de los países en desarrollos en la implementación de servicio eficientes y competitivos, a través del fortalecimiento y actualización de los Recursos Humanos de sus puertos.

El programa TrainForTrade brinda herramientas teóricas y prácticas para que las comunidades portuarias puedan dar respuestas a los diferentes desafíos, a través de sus estrategias de solución integral adaptadas a condiciones locales.

• Fomentar y fortalecer las capacidades de los actores del desarrollo portuario, respetando el modo de hacer y construir de cada comunidad portuaria.
• Apoyar la formulación de políticas de desarrollo favorables a la creación de espacios de intercambio del comercio internacional.
• Fortalecer las sinergias y cooperación entre las comunidades portuarias pertenecientes a la red TrainsForTrade.
• Desarrollar el partenareado público-privado a nivel nacional e internacional.
• Patrocinar la colaboración y cooperación entre los puertos partners, miembros y observadores del programa.

Puerto Buenos Aires a través de su Centro Nacional de Capacitación Portuaria (CENCAPOR) se ocupará de la gestión completa del curso, profesores, instalaciones, refrigerios, material de estudio, material audiovisual, estacionamiento libre y gratuito, etc
Contacto:
• mail: [email protected]


Descargas

Descargar Agenda UNCTAD (322.5 Kb)

  Descargar archivo