Presidencia de la Nación

Pago de Aranceles


Cursos

Luego de recibir el correo electrónico del Sector Inscripciones con la confirmación de su vacante, se comunicarán por el mismo medio desde el Sector Aranceles para atesorarlo/a en el proceso del pago del arancel correspondiente.

Certificados Analíticos para cursos CIAC

Desde el Sector Alumnos recibirá un correo electrónico con el proceso para abonar el arancel correspondiente al trámite de sellado por parte del Dpto. Control Educativo ANAC del certificado analítico emitido por el CIPE.

Analíticos Duplicados

Para gestionar el duplicado de un analítico emitido por el CIPE deberá solicitarlo por mail a alumnoscipe@anac.gob.ar dónde recibirá las instrucciones para el pago del trámite.

Alquiler de aulas

Para gestionar el alquiler de aula en el CIPE deberá enviar un correo electrónico a arancelescipe@anac.gob.ar detallando nombre de la empresa solicitante, fecha, cantidad de participantes, motivo y ayudas didácticas necesarias (proyector, pc, etc.). Luego se informará disponibilidad y presupuesto que, de ser aceptado, se enviará el procedimiento correspondiente para el pago.

Para cualquier otra consulta comunicarse al 4480-2308 o por mail a arancelescipe@anac.gob.ar o rveron@anac.gob.ar

Scroll hacia arriba