Presidencia de la Nación

Certificados de cursos


Certificado de Participación/Aprobación:

Habiendo presentado la documentación establecida como requisito, cumplido con el Reglamento de Participantes y su régimen de asistencia, al finalizar la capacitación recibirá un certificado de aprobación/participación según corresponda.

Si la cursada fue virtual, se le enviará a su correo electrónico. Si la misma fue presencial, se le entregará en el momento un ejemplar físico.

Certificado Analítico:

En aquellos cursos que corresponda y una vez finalizado con éxito el proceso de evaluación, emitiremos un certificado analítico donde consten las asignaturas, calificaciones y demás datos para documentar la aprobación del curso en cuestión. Se enviará una copia digital del certificado y una notificación por correo electrónico para que pueda retirar el ejemplar físico.

Certificado Analítico para cursos CIAC (cursos con licencia y/o certificado de competencia)

En el caso de cursos en los que egresan postulantes a una licencia aeronáutica y/o certificado de competencia, se deberá abonar el arancel correspondiente al trámite de sellado por parte del Dpto. Control Educativo ANAC del certificado analítico emitido por el CIPE.
Una vez finalizado y aprobado el curso, se deberá abonar el arancel correspondiente y enviar a [email protected] el comprobante del pago. Esto iniciará el trámite de emisión de su certificado analítico. Cuando el proceso esté finalizado, le enviaremos una copia digital a su correo electrónico y una notificación para que pueda retirar el ejemplar físico.

Certificado Analítico duplicado

En caso de extravío de un certificado analítico, podrá pedir la emisión de un duplicado abonando el arancel correspondiente y enviando el comprobante a [email protected]
Le enviaremos una copia digital a su correo electrónico y una notificación para que pueda retirar el ejemplar físico.

Para consultar el estado de su certificado, envié un correo electrónico a alumnoscipe@anac.gob.ar

Scroll hacia arriba