Atención al pasajero
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En nuestra línea gratuita respondemos todas tus consultas de lunes a viernes de 5 a 1 hs. y los sábados, domingos y feriados de 6 a 22 hs.
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Centros de Atención al Pasajero
En estos espacios te brindamos:
- respuestas a tus consultas e inquietudes sobre nuestros servicios.
- asistencia si tenés movilidad reducida.
- certificados por demoras o cancelaciones del servicio.
Línea Sarmiento
- Once
Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 5 a 22 hs., sábados y feriados de 6 a 20 hs. - Moreno
Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 21 hs., sábados y feriados de 6 a 20 hs. - Caballito
Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 7 a 22 hs., sábados de 7 a 20 hs. - Castelar
Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 7 a 22 hs., sábados de 7 a 20 hs. - San Antonio de Padua
Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 21 hs., sábados de 6 a 20 hs.
Línea Belgrano Sur
- Dr. Sáenz elevada
Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 20 hs. y sábados de 8 a 14 hs. - Dr. Sáenz temporaria
Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 20 hs. y sábados de 8 a 14 hs. - González Catán
Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 20 hs. y sábados de 8 a 14 hs.
Línea Roca
- Plaza Constitución
Ventanillas habilitadas de lunes a domingos y feriados, de 5 a 21 hs. - Temperley
Ventanillas habilitadas de lunes a sábados de 5 a 21 hs. - La Plata
Ventanillas habilitadas de lunes a sábados de 6 a 21 hs., domingos y feriados de 8 a 16 hs.
Línea San Martín
- Retiro
Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 20 hs.
Línea Mitre
- Retiro
Ventanillas habilitadas de lunes a viernes hábiles de 7 a 20 hs.
Si sos usuario de Trenes Argentinos tenés derecho a:
- Una atención eficiente y basada en el buen trato por parte del personal.
- Información clara y comprensible sobre horarios y tarifas del servicio ferroviario.
- Un servicio eficiente y confiable, seguro y cómodo.
- Estar informado de cambios o modificaciones en el servicio, como cancelaciones o atrasos, mediante los sistemas de comunicación existentes (altoparlantes, personal del ferrocarril, pantallas o cartelera).
- A recibir atención y asistencia para el acceso a estaciones o al ferrocarril en caso de personas con discapacidad o movilidad reducida.
- Expresar sugerencias o reclamos a través de los diferentes medios puestos a disposición.