Presidencia de la Nación

Atención al pasajero


Llamanos al 0800-222-8736 (TREN)

En nuestra línea gratuita respondemos todas tus consultas de lunes a viernes de 5 a 1 hs. y los sábados, domingos y feriados de 6 a 22 hs.

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Podés consultarle las 24 horas por WhatsApp sobre el estado del servicio en tiempo real, próximos trenes, pasajes de larga distancia, horarios y tarifas, trenes regionales, descuentos vigentes y todo lo que necesites saber. Agendá el 11-3700-8736 y ¡empezá a chatear!

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Centros de Atención al Pasajero

En estos espacios te brindamos:

  • respuestas a tus consultas e inquietudes sobre nuestros servicios.
  • asistencia si tenés movilidad reducida.
  • certificados por demoras o cancelaciones del servicio.
Línea Sarmiento
  • Once
    Lunes a viernes de 6 a 22 hs y los sábados de 5 a 21 hs.
  • Moreno
    Lunes a viernes de 6 a 21 hs y los sábados de 6 a 20 hs.
  • Caballito
    Lunes a viernes de 6 a 22 hs. Sábados de 6 a 20 hs.
  • Castelar
    Lunes a viernes de 6 a 22 hs. Sábados de 6 a 20 hs.
  • San Antonio de Padua
    Lunes a viernes de 6 a 21 hs. Sábados de 6 a 20 hs.
Línea Belgrano Sur
  • Dr. Sáenz elevada
    Lunes a viernes de 8 a 20 hs. y los sábados de 8 a 14 hs.

  • González Catán
    Lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Línea Roca
  • Plaza Constitución
    Lunes a sábados de 5 a 21 hs., domingos y feriados de 8 a 16 hs.
  • Temperley
    Lunes a sábados de 5 a 21 hs.
  • La Plata
    Lunes a sábados de 6 a 21 hs.
Línea San Martín
  • Retiro
    Lunes a viernes de 6 a 20 hs.
Línea Mitre
  • Retiro
    Lunes a viernes hábiles de 7 a 20 hs.

Si sos usuario de Trenes Argentinos tenés derecho a:
  • Una atención eficiente y basada en el buen trato por parte del personal.
  • Información clara y comprensible sobre horarios y tarifas del servicio ferroviario.
  • Un servicio eficiente y confiable, seguro y cómodo.
  • Estar informado de cambios o modificaciones en el servicio, como cancelaciones o atrasos, mediante los sistemas de comunicación existentes (altoparlantes, personal del ferrocarril, pantallas o cartelera).
  • A recibir atención y asistencia para el acceso a estaciones o al ferrocarril en caso de personas con discapacidad o movilidad reducida.
  • Expresar sugerencias o reclamos a través de los diferentes medios puestos a disposición.
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