Gestión de la información
Información actualizada al 26/02/2025
Por la Resolución N° 65/2016 del ex Ministerio de Modernización, Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado debe crear, comunicar y archivar la información y documentación correspondiente a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional".
El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos.
Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Asimismo, con la premisa de mejorar nuestros sistemas y procesos administrativos Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado implementó un sistema integrado de administración y gestión denominado SAP®. Esta herramienta centraliza la gestión de datos, habilitando el acceso a distintas áreas operativas en tiempo real. Ello permite no solo una mejor gestión de los procesos administrativos, agilizando flujos de trabajo y mejorando la eficiencia operativa sino también otorga mayor confiabilidad de los datos e información por la toma de decisiones.
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas:
MESA DE ENTRADAS
* Dirección: Av. Brasil 1140, 1er. Piso - C1154ACA - Ciudad Autónoma Buenos Aires.
* Correo electrónico: [email protected]
* Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00h.