Presidencia de la Nación

Nuestro SMN

Quiénes somos: nuestra misión y visión. Los fragmentos más relevantes de nuestra historia, nuestra presencia territorial, cómo trabajamos y más.

Nuestro Plan Estratégico


Este plan institucional fija el marco y la dirección del organismo en un sentido estratégico para alcanzar un desempeño eficiente, de calidad, promoviendo la innovación, la mejora continua y la incorporación de nuevas tecnologías que permitan fortalecer nuestras capacidades, potenciar el impacto de nuestra misión y alcanzar nuestra visión.

El Plan Estratégico que guio las iniciativas del SMN durante el periodo 2020-2023 fue de alto impacto para el SMN, en términos de organización institucional, como así también trajo aparejado un avance sustancial en la madurez y robustez de los mecanismos de gestión aplicados.

Este nuevo plan estratégico se ha nutrido de las lecciones aprendidas recolectadas y se pretende continuar profundizando los procesos de mejora ya iniciados. El desafío planteado implica que este crecimiento sea acompañado de eficiencia, solidez y un presupuesto sustentable, a fin de enfrentar con éxito los desafíos que se presenten.


Descargas

Plan Estratégico 2024-2027 (1.1 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba