121836 resultados
-
Nuevo espacio de prevención y cuidado de las adicciones en Almirante Brown
El nuevo Dispositivo Territorial Comunitario (DTC), ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, se suma a la Red Federal de la SEDRONAR. ... -
Bahillo destacó "el esfuerzo que el sector lechero hace para el país"
El Secretario de Agricultura participó del almuerzo de fin de año junto a representantes del Centro de la Industria Lechera Argentina. ... -
En San Juan, Vizzotti inauguró junto al gobernador Uñac un laboratorio de control de calidad de cannabis medicinal
El laboratorio, ubicado en el departamento de Pocito, cuenta con tecnología para determinar la concentración y los tipos de cannabinoides de los preparados medicinales. ... -
Avances en formación sindical
Actividades en Mendoza y la provincia de Buenos Aires. ... -
Se premió a municipios y provincias por sus iniciativas de Gobierno Abierto
En el marco del Programa Federal de Gobierno Abierto, la Secretaría de Innovación Pública distinguió los proyectos colaborativos y federales de municipios y provincias destacados en las categorías Participación Ciudadana, Rendición de Cuentas, Transparencia, Cocreación, Datos Abiertos e Innovación, entre otras. ... -
La Secretaria de Minería y Women in Mining firmaron convenio de cooperación
La secretaria de Minería, Fernanda Ávila, firmó un convenio de cooperación junto con la presidenta de la organización internacional Women in Mining (WIM Argentina), Maria Eugenia Sampalione, para impulsar acciones de trabajo conjunto en materia de género e inclusión. ... -
Mendiguren: “El sector minero tiene lo que Argentina necesita para salir definitivamente de la restricción externa”
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo resaltó a la actividad minera como un sector clave del cambio estructural que requiere la economía argentina. ... -
Cabandié en la COP15: “Es hora de que los principales responsables de esta crisis empiecen a pagar la deuda que tienen con nuestro planeta y con toda la humanidad”
Las palabras del ministro fueron pronunciadas la semana pasada en el marco de la decimoquinta Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica. ... -
Victoria Tolosa Paz entregó herramientas y maquinarias a emprendimientos productivos de General Las Heras
Fue en el marco del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que tiene como objetivo fortalecer proyectos que generan ingresos y crean fuentes de trabajo. La ministra estuvo acompañada por el intendente Javier Osuna. ... -
El Presidente de Uruguay distinguió al Jefe del Estado Mayor General de la Armada Argentina
Entre los considerandos se destacó “todo lo que ha hecho para fortalecer los vínculos de cooperación y amistad entre nuestras Armadas hermanas” ... -
Toros patagónicos: el INTA evaluó el impacto de la genética introducida
La prueba productiva busca seleccionar los animales adecuados para la región y así incrementar la calidad y cantidad de la carne producida. Durante la quinta edición, el INTA Valle Inferior valoró ejemplares de 11 cabañas del partido de Patagones, la provincia de Río Negro y Chubut producidos en un ambiente típico de la región. ... -
Guía para reclamar por cortes prolongados o reiterados
Si sufriste un corte de suministro eléctrico cuya duración excede las 36 horas corridas o más de cuatro interrupciones en un mismo mes, hacé tu reclamo. En la próxima factura del servicio, la distribuidora responsable deberá efectuarte un reintegro por la energía no suministrada. ... -
Se oficializó la distribución de 11.850 millones de pesos al interior del país que restaba del Fondo Compensador 2022
El Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Diego Giuliano, reglamentó la distribución del Fondo Compensador al interior del país restante para este año, que será de 11.850 millones de pesos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre. Así, el Gobierno nacional alcanza la cifra de 48 mil millones de pesos durante todo el 2022 y cumple los compromisos asumidos con el sector de brindar una asistencia económica que ayude a las provincias, quienes son las responsables de solventar el sistema. ... -
Designaron a Jimena López en la Secretaría de Gestión de Transporte
Mediante el Decreto 835/2022, publicado hoy en el Boletín Oficial, el Ministro Giuliano designó a Jimena López al frente de la Secretaría de Gestión de Transporte, cargo que desempeñaba el titular de la cartera nacional previo a su asunción el 1 de diciembre pasado. ... -
Está abierta la inscripción para REPRO 3 en Mendoza
El Gobierno Nacional asistirá a productores cuyanos, que tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 21, al Programa REPRO – Emergencia Agropecuaria por Helada Tardía. ...