Presidencia de la Nación

Si tenés experiencia en asesoramiento o consultoría a empresas, podés inscribirte como Experto PyME e integrar una red de profesionales especializados en las áreas de trabajo de las MiPyMEs.

¿A quién está dirigido?

Profesionales o técnicos especializados en alguna o varias de las áreas significativas de una PyME (procesos, finanzas, gestión, administración, recursos humanos, entre otras).

¿Qué necesito?

  • Tener experiencia laboral comprobable en asesoramiento y consultoría especializada, con un mínimo de 600 horas en al menos 10 empresas,o tener experiencia laboral profesional comprobable de por lo menos 8 años en empresas en posiciones de jefatura o mayor jerarquía.

  • Estar inscripto en la AFIP al momento de aceptar la asistencia y estar habilitado para facturar por sus servicios y/o demostrar la relación de dependencia con alguna empresa/institución.

¿Cómo hago?

  1. Registrate como usuario en el Portal SePyme.

  2. Completá el formulario para expertos ubicado en la pestaña "Instituciones y profesionales pyme". Mirá el Instructivo para la carga.
    Debés adjuntar:
    ● Historial laboral otorgado por ANSES.
    ● Tu CV con un resumen de las asistencias técnicas declaradas.
    ● Una nota firmada en carácter de declaración jurada que indique que la información brindada es veraz.

  3. Tu perfil va a ser evaluado por el equipo de Expertos PyME, que te enviará un correo confirmando tu inscripción dentro de los 10 días hábiles de realizado el trámite.

Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, completá este formulario.

Información complementaria

Descargas

Scroll hacia arriba