Atención Ciudadana
Sistema Integral de Atención al Público (SIAP)
El Sistema fue creado mediante la Resolución Senasa N° 468/2020 para ofrecer valor público a la ciudadanía, desde cualquier Oficina del Senasa, central o regional.
El SIAP promueve y alienta vínculos más estrechos y asertivos con la ciudadanía, mediante una interacción permanente, al brindar respuestas concretas y oportunas a cada persona que se comunica con el Organismo.
Contactá al Referente de la Red del SIAP
Coordinación de Documentación e Información al Ciudadano
Correo electrónico: [email protected]
Formulario online, desde aquí
Personalmente: Avenida Paseo Colón 367 (C1063ACD) CABA - Argentina
Línea gratuita: 0800-999-2386
Teléfono: (54 11) 4121-5000
Horario de atención telefónica y chat online personalizado: lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Atendemos las demandas y necesidades del usuario. De este modo buscamos garantizar cumplir los estándares de calidad y accesibilidad en la información brindada. Para poder realizar su consulta le ofrecemos diferentes vías.
También, recopilamos y actualizamos la Guía de Trámites, herramienta institucional que ofrece información clara y concreta sobre cómo realizar las distintas tramitaciones ante el Senasa.
Para consultar nuestros trámites podés ingresar desde aquí:
Para solicitar información pública sobre las acciones y datos de nuestra competencia. Podes comunicarte desde aquí:
Tu opinión es importante para nosotros. Podés completar esta breve encuesta.
Encuesta de Satisfacción Senasa