Atención Ciudadana


Sistema Integral de Atención al Público (SIAP)

El Sistema fue creado mediante la Resolución Senasa N° 468/2020 para ofrecer valor público a la ciudadanía, desde cualquier Oficina del Senasa, central o regional.

El SIAP promueve y alienta vínculos más estrechos y asertivos con la ciudadanía, mediante una interacción permanente, al brindar respuestas concretas y oportunas a cada persona que se comunica con el Organismo.

Contactá al Referente de la Red del SIAP
Coordinación de Documentación e Información al Ciudadano

Correo electrónico: [email protected]
Formulario online, desde aquí
Personalmente: Avenida Paseo Colón 367 (C1063ACD) CABA - Argentina
Línea gratuita: 0800-999-2386
Teléfono: (54 11) 4121-5000
Horario de atención telefónica y chat online personalizado: lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Atendemos las demandas y necesidades del usuario. De este modo buscamos garantizar cumplir los estándares de calidad y accesibilidad en la información brindada. Para poder realizar su consulta le ofrecemos diferentes vías.

También, recopilamos y actualizamos la Guía de Trámites, herramienta institucional que ofrece información clara y concreta sobre cómo realizar las distintas tramitaciones ante el Senasa.

Para consultar nuestros trámites podés ingresar desde aquí:

Guía de trámites

Tu opinión es importante para nosotros. Podés completar esta breve encuesta.

Encuesta de Satisfacción Senasa

A continuación se comparten las mediciones sobre las consultas gestionadas en los canales de la Coordinación de Documentación e Información al Ciudadano.