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Inscripción


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Antes de comenzar con el proceso de postulación, recomendamos leer detenidamente el Reglamento General de Becas.

Asimismo, es importante corroborar que cumplís con los requisitos y documentación personal fijados por la institución educativa que dicta la carrera de posgrado que seleccionaste. La información se encuentra en los sitios web de cada universidad.

Los datos consignados en el formulario de inscripción tienen carácter de declaración jurada; la falsedad de los mismos hará pasible al postulante de las sanciones administrativas, académicas, civiles y penales que correspondan.

Asimismo, los datos consignados serán luego contrastados con la documentación obrante en tu legajo personal de la Fuerza. Si tenés con documentación que no consta en tu legajo y que es necesaria para respaldar información solicitada, deberás enviarla junto con el formulario de inscripción.

Fuerzas Policiales y de Seguridad

Cómo se hace
  1. Descargá el formulario de inscripción y el modelo de carta de presentación.
  2. Completá en computadora ambos documentos. No se aceptarán incompletos o manuscritos.
  3. Imprimí ambos documentos, firmá la última hoja de cada uno en el espacio destinado para tal fin e inicialá el resto.
  4. Descargá el formulario de constancia de aval y hacelo completar y firmar por tu superior directo. Este documento se completa de forma manuscrita.
  5. Presentá donde corresponda a tu fuerza, en un sobre:
    • fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad
    • formulario de inscripción,
    • carta de presentación,
    • constancia de aval de tu superior directo.
Lugares de presentación
  • Policía de Seguridad Aeroportuaria
    Instituto de Formación Ezeiza
    Autopista Richieri km 25,5 (frente al predio de la AFA)
    Partido de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.
  • Gendarmería Nacional Argentina
    Dirección de Educación e Institutos
    Paseo Colón 533, piso 8°, CABA .
  • Policía Federal Argentina
    División Políticas de Personal
    Moreno 1550, 2º Piso, Oficina 209, CABA.
  • Prefectura Naval Argentina
    Dirección de Educación - División Cursos
    Eduardo Madero 235 Piso 7° Oficina 706 - Edificio Guardacosta, CABA

Únicamente se recibirán las solicitudes de beca que se encuentren completas, en un sobre único y sean presentadas en forma personal a cada Fuerza de Seguridad.

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Personal del Ministerio de Seguridad

  1. Descargá el formulario de inscripción y el modelo de carta de presentación.
  2. Completá en computadora ambos documentos. No se aceptarán incompletos o manuscritos.
  3. Imprimí ambos documentos, firmá la última hoja de cada uno en el espacio destinado para tal fin e inicialá el resto.
  4. Descargá el formulario de constancia de aval y hacelo completar y firmar por tu superior directo. Este documento se completa de forma manuscrita.
  5. Presentá en la Coordinación de Carrera, Desarrollo y Relaciones Laborales del Ministerio de Seguridad (México 12, PB, CABA) en un sobre:
    • fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad
    • formulario de inscripción,
    • carta de presentación,
    • constancia de aval de tu superior directo.

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Descargas

Formulario de inscripción - Fuerzas de Seguridad (101.0 Kb)

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Carta de presentación - Fuerzas de Seguridad (28.0 Kb)

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Constancia aval superior directo - - Fuerzas de Seguridad (15.4 Kb)

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Formulario de inscripción - Personal del Ministerio de seguridad (16.2 Kb)

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Carta de presentación - Personal del Ministerio de seguridad (29.2 Kb)

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Constancia aval superior directo - Personal del Ministerio de seguridad (28.1 Kb)

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