Pedinos información


Si querés pedirnos información pública, podés hacerlo de dos maneras:

  • completá el pedido en línea a través de la plataforma Trámites a Distancia.
  • presentá un pedido en la Mesa de Entradas de nuestro organismo: Dirección

Horario de atención de la mesa de entradas

Mesa de Entradas Notificaciones y Despacho
Av. Costanera Rafael Obligado s/n, Edificio IV, Piso 2º C 1425DAA – CABA – Argentina
Horario de atención al Público
Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30hs.
Recepción de Correspondencias
Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 hs.

Responsable de acceso a la información del Organismo:

Abogada Cecilia Failla
Tel. 011-2033-1769
[email protected]
Conocé cómo hacer el pedido

Si no te responden o considerás que la información que te dan está incompleta o es errónea, presentá un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.