Dirección de Gestión Documental Administrativa
En el marco de la emergencia sanitaria (COVID-19) y mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio no se realizará atención presencial ni telefónica quedando disponibles sólo los canales electrónicos:
Mesa de Entradas
Presentaciones: desde la plataforma TAD buscando el trámite por el nombre Presentación Ciudadana https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico
Consultas: [email protected]
Información Ciudadana
Consultas: [email protected]
DEOX
Conforme lo dispuesto por la Ac.CSJN Nº15/2020 se hace saber que el Ministerio de Economía se encuentra habilitado en el Sistema para el Diligenciamiento Electrónico de Oficios a Organismos Externos - https://pjn.gov.ar/gestion-judicial
Consultas: [email protected]
Horario de atención:
lunes a viernes de 8 a 18hs.
Balcarce 186. Piso 1º Oficina: 148
CP C1064AAD – CABA
4349-8912 / 8879
lunes a viernes de 8 a 18hs.
Balcarce 186. Piso 1º Oficina: 148
CP C1064AAD – CABA
4349-8912 / 8879
Servicios
- Efectuar la recepción, clasificación, registro de expedientes y archivo de la documentación y correspondencia dirigida al organismo.
- Entender en el cotejo y certificación de las firmas de funcionarios de Bancos Oficiales y del MINISTERIO DE ECONOMÍA, sus Secretarías y Subsecretarías y/o reparticiones dependientes del mismo.
- Otorgar vista de expedientes en archivo a las partes interesadas, sus representantes legales y apoderados correspondientes.