Presidencia de la Nación

Dirección de Gestión Documental Administrativa (Mesa de Entradas)


La Dirección de Gestión Documental Administrativa se encarga de la recepción, clasificación, registro de expedientes y archivo de la documentación y correspondencia dirigida al organismo.

Además, se ocupa de la certificación de las firmas de funcionarios de Bancos Oficiales y del Ministerio de Economía, sus Secretarías y Subsecretarías y/o reparticiones dependientes del mismo. También, permite la vista de expedientes en archivo a las partes interesadas, sus representantes legales y apoderados correspondientes.

Canales de atención

Desde Internet

Si querés realizar una presentación ante la Dirección, ingresá a la plataforma tramitesadistancia.gob.ar (TAD) y buscá el trámite por el nombre: Presentación Ciudadana ante el Poder Ejecutivo. Seguí los pasos indicados para efectuar la misma. El trámite es gratuito.

Atención presencial

Si preferís hacer tu presentación de manera presencial, acercate a Balcarce 186, Piso 1° Oficina 148° (CABA). Este servicio se realizará únicamente con turno previo para “Presentaciones ante la Mesa de Entradas del Ministerio de Economía”, o “Presentaciones ante la Secretaría de Energía”.

Esperá a recibir la notificación del Ministerio de Economía concediendo la vista de las actuaciones administrativas. Una vez notificado, reserva tu turno a través del Sistema Nacional de Turnos, para el trámite: “Toma de vista otorgada de economía” o “Toma de vista otorgada de energía”.

Contacto

Si tenés consultas, podés escribir a:

En los correos debés consignar nombre y apellido, documento de identidad (DNI) y número telefónico de contacto.

 

Balcarce 186. Piso 1º Oficina: 148 CP C1064AAD – CABA
4349-8912 / 8879

 

Scroll hacia arriba