Dirección de Gestión Documental Administrativa
Canales electrónicos
Realizá tu presentación mediante la plataforma tramitesadistancia.gob.ar (TAD) buscando el trámite por el nombre: Presentación Ciudadana ante el Poder Ejecutivo Nacional.
Si tenés consultas, podés escribir a:
- Mesa de entradas general: [email protected]
- Mesa de entradas de la Secretaría de Energía: [email protected]
- Información Ciudadana: [email protected]
No se recibirá documentación por correo electrónico ni se caratularán expedientes.
En los correos debés consignar nombre y apellido, documento de identidad y número telefónico de contacto.
Atención presencial
Con turno previo, de lunes a viernes de 10 a 14 hs (ingreso por Balcarce 186) y sólo para los siguientes trámites habilitados:
Trámites habilitados:
- Presentaciones ante la Mesa de Entradas General del Ministerio de Economía.
- Presentación en la Mesa de Entradas referentes a la Secretaría de Energía.
- Toma de vista otorgada de economía.
- Toma de vista otorgada de energía.
- Consultas de Información al ciudadano
Al ingresar a la sede del Ministerio se te tomará la temperatura, deberás mantener el distanciamiento social, contar con barbijo o tapabocas, sanitizar tus manos y llevar lapicera propia.
Si tenés síntomas o mantuviste contacto con algún caso confirmado de COVID-19, contacte al sistema de salud y no concurras a la sede del Ministerio.
DEOX
Conforme lo dispuesto por la Ac.CSJN Nº15/2020 se hace saber que el Ministerio de Economía se encuentra habilitado en el Sistema para el Diligenciamiento Electrónico de Oficios a Organismos Externos - https://pjn.gov.ar/gestion-judicial
Consultas: [email protected]
lunes a viernes de 10 a 14hs.
Balcarce 186. Piso 1º Oficina: 148
CP C1064AAD – CABA
4349-8912 / 8879
Servicios
- Efectuar la recepción, clasificación, registro de expedientes y archivo de la documentación y correspondencia dirigida al organismo.
- Entender en el cotejo y certificación de las firmas de funcionarios de Bancos Oficiales y del MINISTERIO DE ECONOMÍA, sus Secretarías y Subsecretarías y/o reparticiones dependientes del mismo.
- Otorgar vista de expedientes en archivo a las partes interesadas, sus representantes legales y apoderados correspondientes.