Una nueva forma de presentarte los trámites

Desarrollamos un modelo de integración de trámites para que encuentres todo en un solo lugar. La primera experiencia fue con el Pasaporte, se generó un sitio que integra las tres opciones disponibles para hacer el trámite y simplificamos la información.


Algunos trámites tienen un alto nivel de demanda por parte de los ciudadanos, aquellos que sirven para acreditar identidad como el DNI, o el Pasaporte que nos permite salir del país, entre otros.

En el caso del Pasaporte, encontramos que resultaba algo confusa la diferenciación entre los distintos modos de hacer el trámite (tradicional, express y al instante) y que podía mejorarse rápidamente.

Así, generamos un sitio que integra las tres opciones disponibles para hacer el trámite y simplificamos la información sobre la documentación que se requiere, dónde se puede hacer, cuánto cuesta y cuál es el tiempo de entrega en cada caso.

Además, se incluyó la opción de sacar un turno en línea y un número telefónico de consulta. Con este esquema, avanzamos en la integración de otros trámites que podrán verse próximamente.

Encontrá toda la información para sacar el Pasaporte en www.argentina.gob.ar/pasaporte