Presidencia de la Nación

Una nueva forma de construir

G&F Group S.A.S, es una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones sustentables en materiales para la construcción, fabrican módulos sanitarios y viviendas sociales.
En el año 2020, recibieron asistencia económica del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), para adquirir maquinaria e insumos para compactar el plástico y ampliar la escala de producción.


Desde su creación se especializaron en el diseño y la fabricación de elementos para la construcción y equipamiento de vivienda temporal, vivienda permanente, unidades habitacionales de rápida respuesta para emergencias, aulas, campamentos y puestos de salud.

La empresa, fue constituida en mayo del año 2019, por Facundo Irala y Guillermo Ledesma, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Nace desde una necesidad de involucramiento con las cuestiones ambientales y comienzan a desarrollar productos innovadores en materia constructiva.

Actualmente la actividad principal de la empresa es la construcción y fabricación de componentes de hierro y plástico. Desarrollan 3 tipos de productos:

  • Sistema Constructivo de Plástico: 100% plástico, liviano, modulares, resistente y de bajo costo.

  • Línea Anticovid-19: cabinas, arcos y dispenser de alcohol.

  • Equipamiento Urbano: propuesta sustentables y ecológicas para mobiliario urbano fabricadas en acero, hierro, aluminio y madera.

La empresa ya cuenta con una planta de seis (6) empleados.

facundo
facu

Scroll hacia arriba