Presidencia de la Nación

Trabajar articuladamente para fortalecer el camino Emprendedor

Participamos del evento "Financiamos tu idea" en la provincia de Catamarca, donde se presentaron las líneas de financiamiento para emprendedoras y emprendedores.


El 4 de Julio se realizó la presentación de las 4 líneas de financiamiento, invitados por el gobierno provincial de Catamarca, donde la Subsecretaria de Emprendedores, Mariela Balbo junto al Director de Fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor, Mauricio Regalado comentaron las herramientas y convocatorias vigentes de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Participaron el gobernador de Catamarca, Raúl Alejandro Jalil, el vicegobernador de Catamarca, Rubén Roberto Dusso, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi, el Ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Alvarez, autoridades de la Universidad Nacional de Catamarca, cámaras y legisladores provinciales.

En la misma jornada se visitaron dos emprendimientos de la zona:

La Cocina colaborativa de Emprendedores, de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, con el objetivo de conocer el espacio que ofrecen a las y los emprendedoras/es para elaborar sus productos, capacitarse y aumentar su volumen de ventas. Estuvieron presentes, el Secretario de Inversión y Fortalecimiento Pyme, Dr. Carlos Segura, el Secretario de Generación de Empleo, Mario Guaraz, quienes fueron recibidos por el Director de Economía Social del municipio de Catamarca Capital, Leandro Quiroga Barros.

RECICLOLOGIA SAS, que se dedican a la fabricación de máquinas que reciben reciclables y emiten a cambio un código QR de su app de reciclaje, que les permite sumar puntos canjeables en locales adheridos para los usuarios que reciclan.

Desde la SEPYME continuamos impulsando a las y los emprendedores, de acuerdo a su estadio, de manera integral, con herramientas de capacitación y financiamiento para potenciar su talento y fortalecer el Camino Emprendedor.

Scroll hacia arriba