Presidencia de la Nación

TecnoEmprende 2022.

Se realizó la 8va. edición del evento que reunió al ecosistema emprendedor.


El 5 de Mayo, se desarrolló en forma presencial en el anfiteatro El Cadillal, en la provincia de Tucumán, el encuentro emprendedor de innovación tecnológica y social para cambiar el mundo.

Este evento se viene desarrollando hace años, en el norte argentino, es gratuito para las y los emprendedores para brindarles herramientas, motivar y conectar a los emprendedores y estudiantes con instituciones, líneas de financiamientos, microcréditos, marketing digital, entre otros para que formen empresas que mejoren el mundo, acompañados por todo el ecosistema emprendedor.

Durante la jornada se desarrollaron charlas inspiracionales de emprendedores/as referentes, workshops de herramientas para emprender, talleres sobre innovación social e impacto ambiental, espacios de networking y el concurso de Pitch.

El desarrollo del pitch consiste en una presentación de 3 minutos de los emprendimientos frente a un jurado. La Subsecretaría de Emprendedores, Mariela Balbo fue parte del mismo, invitada por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán. También, el público, a través de una aplicación (APP), tuvo la posibilidad de votar para elegir a su emprendimiento preferido. El equipo ganador fue Not Nin de Marco Canevaro.

TecnoEmprende obtuvo la marca Tucumán como reconocimiento a esta iniciativa referente en la región.

“Es muy importante para nosotros compartir estas experiencias y oportunidades para las y los emprendedores que tienen un gran potencial. Desde #SEPYME, seguimos acompañándolos en su #CaminoEmprendedor”, menciona Mariela Balbo, la Subsecretaría de Emprendedores.

Scroll hacia arriba