Presidencia de la Nación

Se encuentra abierta la convocatoria INNOVART

El Programa de Internacionalización de la Educación Internacional y Cooperación Internacional (PIESCI) del Ministerio de Educación de la Nación y el Institut français d'Argentine abrieron la tercera convocatoria para este programa bilateral franco-argentino que combina arte e innovación.


Lanzado en 2016, INNOVART es un programa de cooperación académica y artística que tiene como objetivo fomentar las asociaciones de investigación entre Francia y Argentina, y la creación de prácticas innovadoras en las artes en la perspectiva de la internacionalización del currículo. Los proyectos presentados reúnen, al menos, dos establecimientos de educación superior argentinas y uno o dos franceses.

Se aceptan una diversidad de enfoques de la innovación en un amplio abanico de temáticas: Artes Visuales, Artes de la Imagen y del Sonido, Urbanismo, Arquitectura, entre otras. Los equipos de educación superior franco-argentinos tienen hasta el 29 de mayo de 2023 para presentar sus proyectos.

En 2019, la segunda convocatoria permitió financiar 10 proyectos. Los coordinadores de estos proyectos pudieron finalmente reunirse durante la FIESA 2022 en Mar del Plata, lo que confirmó el entusiasmo de los responsables de estas iniciativas.


Descargas

Bases y condiciones (0.39 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba