Se abre la inscripción para el REPRO 2 del mes de junio

Así lo dispone la Resolución 344/2021 firmada por el ministro Claudio Moroni. El período de inscripción será desde el 25 de junio y hasta el 1 de julio.


El Gobierno Nacional creó el Programa de Recuperación Productiva 2 (REPRO 2) como herramienta para sostener el empleo en sectores con dificultades económicas. El beneficio consiste en asignar una suma de dinero individual y fija que se pagará a los trabajadores y las trabajadoras, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores y las empleadoras adheridos al Programa. Es un trámite gratuito que no requiere de intermediarios ni gestores.
Para los salarios devengados durante el mes de junio, la inscripción al mismo fue establecida por la Resolución 344/2021 publicada en el Boletín Oficial y firmada por el titular de la cartera laboral, Claudio Moroni.
De esta manera, tanto los empleadores en situación de crisis como los monotributistas y autónomos, podrán acceder al Programa desde el 25 de junio y hasta el 1 de julio, inclusive. Para conocer las condiciones e iniciar el trámite, ingresar a la página web del REPRO 2.