Presidencia de la Nación

Reunión de presentación de nuevos socios

Durante un encuentro virtual se presentaron los socios activos y adherentes que se sumaron al Programa de Transporte Inteligente desde que se inició su segunda etapa


El 31 de agosto tuvo lugar el encuentro de presentación de los nuevos socios que adhirieron al Programa de Transporte Inteligente desde que se inició su segunda etapa. La reunión se realizó en formato virtual y contó con la participación de 25 asistentes.

En el encuentro se dieron a conocer a la comunidad siete nuevos socios, dos Socios Activos y cinco Socios Adherentes proveedores. Los socios activos que se presentaron son: Vía Cargo, empresa dedicada al transporte de paquetería y encomiendas; y Transportes Padilla, empresa de transporte y logística integral.

Por su parte, los nuevos socios proveedores que se presentaron fueron Sandro Crespi, proveedor de deflectores aerodinámicos; SEC-VAC, proveedor de cursos de conducción eficiente; FATE, proveedor de neumáticos; Scania, proveedor de camiones; y Transporte Eficiente, servicios de consultoría.

Scroll hacia arriba