Presidencia de la Nación

Reunión de las Direcciones Nacionales de la Procuración del Tesoro

En el marco del abordaje común de las tareas que se llevan adelante en el organismo, se realizó una reunión de trabajo donde se compartieron los avances alcanzados y se priorizaron las próximas tareas a desarrollar. Asimismo, se compartió la agenda diseñada y se comenzaron a planificar las acciones por el 75 aniversario del CAE.


En el mediodía del viernes pasado se llevó adelante una reunión que estuvo encabezada por el Procurador del Tesoro, Dr. Carlos A. Zannini, de la que participaron todas/os las/os Directoras/es Nacionales del organismo. Allí se compartieron los avances realizados y se pusieron en común las tareas a desarrollar en conjunto. Con el fin de optimizar recursos y reforzar el trabajo común, estas reuniones sirven además para identificar aquellas dificultades que puedan estar complicando el normal desarrollo de las tareas asignadas.

Reunión PTN

Formaron parte de la reunión los Subprocuradores, Dr. Horacio Diez y Dr. Sebastián Soler; el Director Nacional de Dictámenes, Dr. Gustavo Eduardo SILVA TAMAYO, y la Subdirectora Nacional de Dictámenes, Dra. Virginia LYNN; la Directora Nacional de Asuntos Judiciales, Dra. María Fernanda ARCURI, y el Subdirector Nacional de Asuntos Judiciales, Dr. Eduardo Javier GONZÁLEZ; el Director Nacional de Sumarios e Investigaciones Administrativas, Dr. Claudio Alberto SCHIFER, y el Subdirector Nacional de Sumarios e Investigaciones Administrativas, Dr. Rodolfo Héctor FASSI; el Director Nacional de Auditoría, Dr. Leandro CHILLIER, y el Subdirector Nacional de Auditoría, Dr. José Alberto GARCIA , el Director Nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Dr. Guido Leonardo CROXATTO, y el Subdirector Nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Dr. Pablo Octavio CABRAL; la Directora Nacional de Asuntos y Controversias Internacionales, Dra. Mariana Mabel LOZZA, y la Subdirectora Nacional de Asuntos y Controversias Internacionales, Dra. María Alejandra ETCHEGORRY; y el Director de la Dirección General de Coordinación Técnica y Administrativa, Nicolás Alegría.

Reunión PTN

Fue también una oportunidad para realizar una correcta evaluación de la experiencia de trabajo transitada en el marco de la pandemia por Covid19, que impidió por mucho tiempo la realización de este tipo de encuentros de manera presencial. Asimismo, se compartió la agenda de actividades propuesta para conmemorar el 75 aniversario del Cuerpo de Abogadas y Abogados del Estado, y se comenzaron a planificar las acciones que se llevaran adelante. Cada una de las Direcciones Nacionales tendrá un papel fundamental en los festejos, ya que serán los agentes articuladores con las Abogadas/os del Estado que realizan sus esenciales tareas en cada rincón del país.

Scroll hacia arriba