Presidencia de la Nación

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El secretario de Empleo, Enrique Deibe, junto al ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, firmaron un convenio con un grupo de jóvenes empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (JE-FEBA) para el desarrollo de políticas de empleo en el territorio bonaerense. Dicho convenio comprende la adhesión de la JE-FEBA al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, comprometiéndose a realizar las acciones necesarias dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires.


El secretario de Empleo, Enrique Deibe, junto al ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, firmaron un convenio con un grupo de jóvenes empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (JE-FEBA) para el desarrollo de políticas de empleo en el territorio bonaerense.

Dicho convenio comprende la adhesión de la JE-FEBA al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, comprometiéndose a realizar las acciones necesarias dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Ambos ministerios se comprometen a poner a disposición las herramientas a fin de encarar las acciones conjuntas que posibiliten el trabajo mancomunado en el desarrollo de los objetivos comunes y JE-FEBA a desarrollar acciones de asistencia técnica y financiera a los jóvenes empresarios locales otorgando herramientas que apunten al desarrollo y crecimiento en áreas como la inversión y la capacitación.

Además el secretario de Empleo y el titular de la cartera de trabajo provincial participarán del cierre de la Jornada de Capacitación Provincia-Nación brindada a los Referentes de Empleo de las 46 Delegaciones Regionales de la provincia de Buenos Aires, quienes son parte de la Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral y las Oficinas de Empleo y desarrollan el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Agradecemos su difusión 22 de abril de 2010.

Scroll hacia arriba