Primeras Jornadas de Capacitación PECIFA 2013 “Trabajo y Poder”

El Area Trabajo y Diversidad Sexual del Ministerio participó en el encuentro y dictó una capacitación, junto al INADI, durante la actividad “Nuevos Contenidos de la Negociación Colectiva-Diversidad Sexual”.


El Area Trabajo y Diversidad Sexual del Ministerio participó en las Primeras Jornadas de Capacitación PECIFA 2013 “Trabajo y Poder”, realizadas en el marco del convenio entre el MTEySS y Personal Civil de las Fuerzas Armadas (PECIFA), rubricado el 21 de marzo por el ministro Carlos Tomada y el secretario general del gremio, Jose Eduardo Lauchieri. Las partes acordaron la cooperación mutua a partir de la cual el Ministerio colaborará con PECIFA en distintas cuestiones que comienzan a incluirse en la formación sindical, como la diversidad sexual, mediante jornadas de capacitación en distintos puntos del país.

El viernes 22, este Area junto al INADI realizaron una capacitación durante la actividad “Nuevos Contenidos de la Negociación Colectiva-Diversidad Sexual”. Fue dictada por la responsable del Área Trabajo y Diversidad Sexual, Matilde Garuti, y Eliana Jourdan, integrante del área, y el coordinador del Programa de Diversidad Sexual del INADI, Martín Canevaro.