Presidencia de la Nación

Nahuel Sosa recibió a representantes de la OIT

El titular de Argentina Futura se reunió con representantes de la Oficina Argentina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para, entre otros temas, acordar una agenda conjunta.


El equipo de Argentina Futura y representantes de la OIT pusieron en común expectativas y desafíos en torno al mundo del trabajo. Como así también brindaron un detalle de las distintas actividades realizadas en torno al eje laboral y productivo.

En el encuentro -realizado en el Salón Norte de la Casa Rosada- estuvieron presentes: Bárbara Perrot, Juan Martín Bustos, Mariana Sebastiani y Joaquín Alonso por parte de la OIT; y Gabriela Llamosas, Ezequiel Perez, Graciela Ramírez y Florencia Segal por parte de Argentina Futura.

Bárbara Perrot compartió un resumen de las distintas iniciativas que está llevando adelante la Oficina de OIT en Argentina. Puntualmente, mencionó los proyectos y ciclos en los cuales puede realizarse un trabajo mancomunado entre ambas entidades.

A su vez, Sosa dio precisiones sobre las investigaciones que el equipo lleva adelante acerca de temas como juventudes, trabajo y educación; y también invitó a participar de las diversas actividades que se realizarán en el marco de la “Semana del Futuro”.

En dichas jornadas los intercambios con los representantes de la OIT serán sumamente enriquecedores. En función de esto, ambas partes acordaron una agenda de trabajo conjunta para los próximos meses que incluye la participación en diversas actividades, así como la producción de informes técnicos.

Scroll hacia arriba