Presidencia de la Nación

Maruja Bustamante en Trelew


Del 11 al 13 de junio tuvo lugar en la localidad chubutense la segunda parte del taller Dramaturgia cercana, a cargo de la actriz y directora teatral Maruja Bustamante, continuando con la experiencia iniciada en primera instancia a fines del mes de mayo.

Los participantes, actorxs, dramaturgxs, directorxs, escritorxs y estudiantes de dramaturgia trabajaron con materiales de su vida personal o cercana y socializaron esta exploración con sus compañeros.

El desarrollo de la tercera parte Dramaturgia cercana está prevista desde el 2 al 4 de julio en el Centro Cultural Municipal de Trelew (9 de Julio 655), el mismo espacio en que se dieron cita durante las dos primeras etapas.

Conviene recordar que Maruja Bustamante es además autora, docente, performer y dramaturga. En televisión participó de Un año para recordar y Tiempos compulsivos. Actuó en el documental Rosa Patria de Santiago Loza y en la película Permitidos de Ariel Winograd. Ha recibido diversas nominaciones por sus trabajos y ha sido galardonada con los premios Estímulo María Guerrero, Trinidad Guevara y la mención honorífica del Municipal de Dramaturgia por su Adela está cazando patos.

Scroll hacia arriba