Presidencia de la Nación

Corina Fiorillo en La Pampa


El 3 de junio comenzó en Médano Multiespacio de Arte de General Pico el laboratorio teatral de actuación, a cargo de Corina Fiorillo.

Participaron de la actividad actores y alumnos de escuelas de actuación, quienes se mostraron entusiasmados en complementar su formación en las futuras instancias, a implementarse del 26 al 28 de junio y del 28 al 30 de agosto.

Los principales temas que vertebran el laboratorio son: el rol actoral en el entramado del teatro; el actor, el texto y la puesta; el texto espectacular; la imagen contenedora vs imagen disparadora de acción –por citar algunos-.

Esta experiencia del programa Escena argentina tiene en Corina Fiorillo a un referente de valiosa trayectoria: de formación inicial en la música clásica y la física, ejerció luego la docencia y la coordinación académica de la carrera de Arte Dramático de la Universidad del Salvador. Ha llevado sus espectáculos a numerosos países de Europa y Latinoamérica y ha sido galardonada con los premios ACE de Oro 2016, Trinidad Guevara, Estrella de Mar, entre otros.

Scroll hacia arriba